Thursday, November 09, 2006

Second Life, una idea rara, pero tal vez productiva

No puede ser, en el mundo de "la interné" cada vez se encuentran cosas más extrañas. Desde blogs como este donde a alguien escribe cualquier idiotez sin importarle realmente si a la gente le interesa hasta formas de tener una vida alternativa. ¿Vida alternativa?, no crean que me refiero a una vida escuchando música "cool" y viviendo en la Condecci, me refiero a una vida alterna realmente, algo así como vivir en un universo paralelo.
¿Pueden creer en un lugar "virtual" donde trabajas, comes, estudias y vas de compras? Yo no lo hubiera creído hasta que entré al site y me encontré con cosas aún más interesantes. Imagínense a los Sims, sí esos seres que viven balbuceando y que hay que cuidarlos hasta para que no se orinen en medio de la sala, pero online. Con esto sólo doy una pequeña idea, pero ahora imaginen que el dinero ganado en la chamba "virtual" sí se ganara realmente, que al comprar nueva ropa sí se gastara dinero realmente.
¿Imposible? No, en Second Life hay esto y más, hasta mercado de valores tienen los desgraciados!!!!!!!!!!!
Ya veremos hasta dónde llega, pero parace ser que quien le hecha ganas e invierte un poco puede hacer suficiente lana y comprar propiedades, poner negocios, etc.

Por lo pronto lo probaré en su Free Trial, si alguien me busca soy Upyr Barbarossa

www.secondlife.com

2 comments:

Luis said...

Pues no he tenido tiempo de meterme en esa madre, pero creo que será un pasatiempo bastante interesante (y bastante ñoño), un día de estos le echo un ojo...

SohoJoe said...

mmm... a second chance to be a loser dontcha think? supongo que tendrias que tener una vida suficientemente "espaciosa" dicese vana, monotona y aburrida para albergar y PAGAR una segunda vida virtual localizada en el disco duro de un wey que hace ganancias de tus complejos e inseguridades... espero que nunca pagues por hacer eso, saludos.