Thursday, March 08, 2007

Un antes y un después.....

Miles de personas a mi alrededor, gritos, aplausos, cánticos, de pronto todo desaparece y me parece estar solo frente al escenario, escuchando cada nota, sintiendo cada compás de la música. Esperé demasiado tiempo para poder estar aquí, para vivir esta experiencia, nunca creí que fuera a suceder, sin embargo sucedió. Roger Waters, alias Rogelio Aguas, en vivo, tocando solamente para mí junto con grandes músicos que no son su banda original, pero no importa, la experiencia es lo que cuenta.
¿Exagero al decir que es el momento más feliz de mi vida?, tal vez, pero el poder olvidarlo todo, dejar la mente en blanco y permitir solo que la música entre en mi mente. No puedo describir los sonidos, el idioma no alcanza para hacerlo, no tiene las expresiones suficientes, tampoco puedo describir las sensaciones que cada nota provoca. La total ausencia de conciencia, la desaparición de todo impulso sensorial, exceptuando el oído. Siento que mis piernas pierden fuerza, no sé si me pueda mantener en pie, no importa, aquí estoyy con eso me basta.
Ahora siento, unos días después, que todo ha desaparecido, mi mente está fresca de nuevo, sin perturbaciones, sin desilusiones, sin presiones. ¿Quién no ha querido tener un interruptor que sea capaz de restaurar su mente, de "darle reset"? Lo he encontrado, la ciencia no ha logrado hacerlo; antidepresivos, barbitúricos, calmantes, etc. una inmensa gama de químicos, drogas legales e ilegales que intentan dar a quien las consume un alivio, un escape, una relajación que no logran obtener por medios naturales. No son necesarias después de lo vivido, el "blackout" momentáneo provocado por las armonías que llegan a mi mente a través del oído es suficiente para lograr el efecto de todas las substancias juntas.
Existe un antes del concierto, con preocupaciones, prisas, desesperación y existe un después, relajado, tranquilo, sin presiones. Sobreviví, pero es como si hubiera muerto y vuelto a nacer, pero con toda la experiencia acumulada. Fue un momento tan íntimo, tan personal que dudo pueda compartirlo con alguien, todas estas palabras no logran expresar la plena realidad, lo intenté, siento no haberlo logrado, pero me quedo con mi recuerdo, mis sensaciones............

1 comment:

sigs said...

SOBREVIVISTEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!