Sunday, December 10, 2006

¿Esto habla bien o mal de alguien?

Viernes, 17:30 o 18:00 horas, no lo se. Aprovechando que estoy por la zona voy al lugar de siempre a hechar la chela con la idea de regresar más o menos temprano a la casa a dormir después de una semana más o menos pesada.
Como siempre llego y me reciben con gusto; ¿alguien alguna vez vio Cheers? pues este lugar me recuerda a canción: "Sometimes you wanna go where everybody knows your name and everybody's glad you came" Aún cuando nadie de la gente que espero ha llegado (sólo espero a una persona) no la paso mal, paso el tiempo platicando con la gente del lugar, gerente y meseras, que ya me conocen desde hace algún tiempo y nos llevamos bastante bien o por lo menos eso me hacen creer. Antes de 10 minutos el gerente me dice que hay una fiesta con gente de la embajada de españa en la condesa, que si quiero ir, a lo que respondo que no estoy seguro, pero que ya lo veré, finalmente faltan unas cuantas horas.
Llega Javier y tomamos unas cuantas chelas mientras platicamos un rato, llega Santiago a ver si de casualidad nos encuentra (no es la primera vez que lo hace) y seguimos en la plática y convenzo a Santiago de quedarnos un rato más aunque Javier se va. Pedimos otra jarra de cerveza y llega un "cuate" que conocemos de ahí y también nos invita a la fiesta, llega la ¿novia? del gerente, española, y también nos invita..... No nos queda otra más que ir con ellos, jajajajajajaja
¿Quién iba a pensarlo?, un viernes que pensábamos regresar temprano terminamos en una posada con españoles. La verdad valió la pena, fuimos con dos cuates del Momo, el gerente y una de las meseras..... Ya como a las tres de la mañana decidimos regresar, ya era tarde, estábamos cansados, pero nos invitaron a otra fiesta más, de franceces esta vez, pero ya no fuimos, estábamos cansados.......... Ya será la próxima vez.

¿Qué tan bien o mal puede hablar algo así de alguien? En un bar ya te conocen y hasta te invitan de borracho................

3 comments:

Luis said...

Pues mira, lo que realmente me impresiona es el extraño balance que logras entre ser un ñoño y un borracho, jajajaja.
No es cierto mano, pues el que es loro donde quiera es verde, y si tienes tantos cuates, para borrachera o ñoñería, es porque eres simpático y punto, no te compliques más, ¿ok?

sigs said...

Esta es como la décima vez que escribo este comment y espero que ahora si pase.
En pocas palabras, como dice la cancioncita de Cheers, "where everybody knows your name". Y sin importar que haya un lugar físico , siempre tendrás aqui, alguién al que no le tendrás que decir quién eres.
Te adoro Bollo

Janis said...

No te digo que a ti te pasan cosas poco comunes......