Wednesday, December 06, 2006

Ha beses nose ke ezkrivir

A kien no le a pazado que al resibir un msj en el cel o en el messenger no ha entendido nada de lo ke le disen kreo ke es a todos a los que nos a susedido nose pork la gnte cda ves escribe menos o peor No s ke yo sea un gran escritor o que mi ortografía sea la mejor ni siquiera mi redaccion pero me parese ke con kda dia q pasa la gente pone menos atencion en lo que eskribe o kmo lo scribe

asta en los espectaculares o en los anuncios de TV vemos hoy en dia muchas cosas mal escritas siendo lo peor que nadie parese darse cuenta por favor facilitemos la lectura de nuestros amigos al enviar un correo o al mndar un mnjs muchas veces es dificil o aun imposible entender lo que se nos kiere decir aveces asta ahi malentendidos y sobre todo ya basta de KKKKKKKKKK

Traducción:
¿A quién no le a pasado que al recibir un mensaje en el celular o en el messenger no ha entendido nada de lo que le dicen? Creo que es a todos a los que nos ha sucedido. No sé por qué la gente cada vez escribe menos o peor. No es que yo sea un gran escritos o que mi ortografía sea la mejor, ni siquiera mi redacción es excelente, pero me parece que con cada día que pasa la gente pone menos atención a lo que escribe o cómo lo hace.
Hasta en los espectaculares o en los anuncios de televisión vemos hoy en día muchas cosas mal escritas siendo lo peor que nadie parece darse cuenta. Por favor, facilitemos la lectura de nuestros amigos al enviar un correo o al mandar un mensaje, muchas veces es difícil, o aún imposible, entender lo que se nos quiere decir y algunas veces hasta hay malentendidos. Sobre todo, ya basta de: K.


¿Cuál de los textos fue más fácil leer?

5 comments:

Luis said...

No mams, sta pok mdre tu post! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
A mi tb m kga k la gnte eskriba así, bno, no m kga, pro m dsespra xq tienes q tener 1 diccionario pra sber lo q quieren dcir muchas d ls cosas q eskribn.

Janis said...

Odio eso!!!! y tambien odio las imagenes que sustituyen a las palabras porque es lo mismo, tratar de entender lo que te estan diciendo y es peor cuando vienen de corrido

Diego said...

Tienes toda la razón del mundo, la solución es fácil, sólo hay que poner combinaciones que no escribas normalmente como encerrarlo en paréntesis o poner un punto antes de la palabra....

Angel said...

entendí bien el primero pero, ¿a que te refieres con el segundo? jeje

Nai said...

jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja

Odio las kkkkk!!!!! por qué lo hacen?

Además, por algo existe la puntuación!