Monday, June 11, 2007

¡¡¡Gracias totales!!!

Es lunes y voy camino a la oficina como cualquier otro día aunque hay más tránsito de lo normal. Como siempre estoy atento a que en alguna esquina me regalen el periódico y por fin sucede ya muy cerca de mi destino. En un semáforo aprovecho para leer los encabezados de la primera plana y veo, del lado izquierdo, una nota que dice "El reencuentro los llevará al Foro Sol", no lo puedo creer y paso a la página donde se encuentra la nota. El semáforo cambia a verde y tengo que avanzar, pero la siguiente vez que me detengo tomo de nuevo el diario y leo la nota completa: "Soda Stereo se reúne y viene a México"

Soda Stereo en México, llevo años esperando un acontecimiento como este, pero ya entré en crisis. La preventa comienza el Lunes 18, la venta general el Miércoles 20, pero normalmente para la venta general quedan pocos boletos. Me quedan tres opciones, salir corriendo a tramitar la tarjeta que me de la posibilidad de comprar en preventa, buscar desesperadamente a alguien que cuente con ella o esperar a la venta general. Por otro lado aún no sé el costo de los boletos y tampoco si haya suficiente gente lo suficientemente loca como para comprar donde sea sin imporar el costo... Tal vez solo una amiga que está de viaje lo haría, hasta estoy pensando en comprar su boleto sin preguntar.

Ya veremos qué sucede, pero mientras tanto habrá que esperar con ansias el día en por fin escuchemos a Soda Stereo en vivo.

4 comments:

Janis said...

No manches yo también iba manejando cuando me enteré y no lo puedo creer que la preventa y venta general sea tan pronto y yo sin dinero, no lo puedo creer!!!! simplemente no se como le voy a hacer pero tengo que ir, aunque el foro si es muy grande y no dudo que lo llenen, espero los boletos de venta general no se agoten tan rápido

sigs said...

VAMOS A IR !! VAMOS A IR!!!!!!!!!

sigs said...

TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO!!

lizzie (Liza Lindmark) said...

Ahi estaré!!! cheleamos antes del concierto o que???