Wednesday, January 10, 2007

¿Calor?

Nunca creí pensar que 5°C fuera calorcito rico, pero he aprendido que en algunas circunstancias lo puede ser. Ahorita son las 11:15 hora de Provo (recuerden, muy cerca de Salt Lake City) y según weather.com estamos a 7°C (y con un "feels like" de 3°C) y salir a fumar es la gloria, bueno, siempre es la gloria, pero hoy no me tengo que poner la chamarra.

El curso ya se puso más denso hoy, un poco más pesado, pero es lo de menos, a eso vine y finalmente es algo que me gusta. Ya terminando llamamos al chofer que nos contrató la empresa, perdón, suena muy mamón, al taxi que pusieron a nuestra disposición para ir de "chopin", pero no compré nada, muchas cosas están casi al precio que en "mi tierra" y si en serio lo quiero comprar mejor lo compro estando allá. Claro, el iPod ni se diga, lo voy a comprar posiblemente el viernes porque no quiero gastar antes de la esquiada y si el Wii estubiera en existencia también posiblemente me lo llevo.

Aunque no vine al curso solo, vino alguien más de Novell México y la gente de Venezuela y Brasil (si, que onda con el curso de cuatro personas) tengo mucho tiempo para divagar, sobre todo cuando tengo que salir a fumar y en eso hasta he pensado en que estaría bien seguir en este mundo de Novell y Linux para poder viajar por todos lados, aún cambiar de lugar de esidencia de vez en cuando, dos años más en el defectuoso, uno o dos acá en Provo, algunos más en Australia, Alemania, España, Brazil, no lo sé............

Ya dejaré de debrayar, pero sigo haciéndome una pregunta: ¿Por que /#%"$#%# los "%#$$/") precios aquí nunca son cerrados? Malditos 19.99 39.99 27.99 129.99 119 ............................

2 comments:

Luis said...

Muy bien, muchachito, he he he (chale, no puedo imitar al polivoz en el teclado). Pues mira nomas, ahora resulta que hay gente que considera 7 grados calor, o 15 grados frío, que bueno que el defectuoso tiene clima como a la micha, ¿no? Del "chopin", ps mira, yo se que esta todo en casi lo mismo, pero seguro el ipod está más barato, y el Wii no se diga (ojalá lo encuentres). Y que buen debraye el del cambio de residencia, creo que es el sueño de todos, y si no, al menos viajar seguido a diferentes lugares...

Nai said...

Recuerda q después de menos 5, todo se siente igual por más que siga bajando la temperatura...

Me gusta tu relato del viaje, cuídate mucho...

Beso!