Sunday, January 14, 2007

De regreso en Aztlán

Pues ya estoy de regreso en esta caótica ciudad, ya extrañaba estar aquí, pero aún así me quedé con pendientes en Provo, bueno, solo uno: Ir a esquiar!!!! Resulta que no se pudo, pero ni modo, a la otra será, tal vez hasta fue bueno porque con el dolor que tengo en el pie derecho desde el viernes igual y en serio me lastimaba. Fue curioso, en la necedad con dolor de pie y todo salí a tomar el Bus para tomar otro Bus que me llevara al resort de Sundance, el más cercano a Provo y además el más barato de la región, aunque es el de más difícil acceso, resulta que la subida estaba cerrada al paso de los camiones por la nieve........... Ni modo, ya me fuí al Mall de Chopinn, no pensaba comprar nada, pero de paso hay que perder el tiempo...........

Pues bien, ya de regreso es otra onda, ya puedo olvidar el frío, la nieve y la hermosa hueva de una semana fuera de casa, vuelvo a la realidad con escuea y trabajo, lo peor es que tengo que ponerme al corriente con lo que se haya hecho en las clases a las que falté toda la semana :S

Este post no es muy largo, ya tengo ganas de dormir, pero ya luego seguiré escribiendo......

No comments: