Tuesday, January 09, 2007

Hasta no ver pingüinos con bufanda

Por fin en Provo. Llegamos hoy como 18 hrs más tarde de lo planeado, pero lo bueno es que la gente del curso nos esperó y no perdimos nada. Son las 17:30 y ya se siente un poco más de frío a la intemperie (según www.weather.com estamos a -2°C), pero todavía no veo pingüinos con bufanda, así es que todo está bien todavía.

Estoy en el hotel esperando el Taxi que nos contrató Novell para salir a un Mall con uno de los asistentes al curso, sí, frío y aún así saldremos a dar la vuelta, hay que aprovechar que se puede conocer, digo, no es que haya demasiado que hacer en Provo, pero vale la pena conocer lo más posible.

Hasta ahora sólo conozco el camino del aeropuerto de SLC al hotel y el camino de aquí a Novell que está literalmente atrás del hotel, tardamos como dos minutos a pie, pero esto es HERMOSO, todo está rodeado de montañas que están en mayor o menor medida nevadas, es una sensación increíble y como la "ciudad" es muy tranquila es una sensación de libertad que ya hacía falta......... Si a esto agregamos la música de Pink Floyd.........................


Finalmente no fuimos al Mall, la gente de Novell nos invitó a cenar a un restaurante brasileño, ya se imaginan, carne, carne y más carne, nótese que no me refiero solamente a la comida :P
Algo medio difícil es el fumar, no se puede fumar en cualquier lado, de hecho no se puede en ningún lugar cerrado, ni en los restaurantes existe un área de fumar, lo bueno es que mi habitación está muy cerca de la salida y puedo salir a fumar, aunque sea en el frío. Esto es una gran ventaja, fumaré menos, mucho menos en la semana. Una restricción curiosa, no se puede fumar a menos de 25 pies de un edificio, pero aquí tengo un pequeño problema, ¿cuánto es eso?

3 comments:

sigs said...

Under Pressure siempre será la canción!! jajaja... sé que no tiene nada que ver pero, quería compartirlo contigo. Compráte esa cámara y toma miles de fotos y obvio compra muchas cositas para mi.. jajaj.

Luis said...

Pues si no compras tu Wii en el viaje, al menos aprovecha y compra juegos, y si no, al menos uno para mi, jajajaja. Por otro lado, eso de no poder fumar... me ha pasado y no es bueno, pero ni creas que vas a fumar menos, jaja, primero te enfermas antes que eso :P

Diego said...

Para los que no entiendan........... En MSN le digo a Janis que estoy con un frío de la fregada y decide apostar que seguro ella tenía más frío que yo....... ¿A poco creen que en la ciudad haga menos frío?